Brinda SSP capacitación vial a elementos de la X Zona Naval, en LC

Brinda SSP capacitación vial a elementos de la X Zona Naval, en LC
MAS DE SEGURIDAD

Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
  
FEB
20
2020
Redacción IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. Con el objetivo de reforzar las habilidades de manejo para prevenir accidentes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartió una capacitación a personal de la Secretaría de Marina -Armada de México (SEMAR), en este municipio.

Fue en las instalaciones de la Décima Zona Naval que elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán impartieron a 100 elementos, el curso denominado "Manejo a la defensiva", a fin de conducir de manera eficaz las unidades con las que desempeñan sus funciones.

Durante la actividad, a los elementos se les dio a conocer los hechos de tránsito más comunes en la entidad, derivado de ello, se les otorgó una serie de herramientas con el objetivo de desarrollar habilidades que les permitan evitar accidentes.

Asimismo, a los asistentes se les brindaron técnicas correctas de manejo, en busca de que repliquen lo aprendido con la sociedad, a fin de coadyuvar a una adecuada y correcta cultura vial entre las y los michoacanos.

Con estas acciones, la SSP refuerza su compromiso con la ciudadanía e instituciones para continuar trabajando en acciones preventivas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México