Boicot a Grupo Salinas en Michoacán:Porras Unidas Morelia

Boicot a Grupo Salinas en Michoacán:Porras Unidas Morelia
MAS DE DEPORTES

Y la rivalidad; Pumas 0-0 América

Atlas "arrebata" triunfo

Con estrictas medidas sanitarias, espacios deportivos reabrirán sus puertas

Nombran dirigencia deportiva

Mahomes firma 10 años con KC
  
MAY
28
2020
Arturo González Morelia, Mich. Porras Unidas del equipo Atlético Morelia llaman a boicotear a las empresas que pertenecen a Grupo Salinas, tras la inminente marcha de la franquicia del conjunto michoacano al Puerto de Mazatlán.

"Pedimos al Grupo Salinas y/o integrantes del club, a que salgan y den la cara con una explicación referente al tema, ya que de lo contrario, serían ellos los responsables de los posibles contagios (Covid 19) que se pudieran dar gracias a la incertidumbre que existe. En caso de que no haya respuesta, llamamos al pueblo de Morelia a no consumir nada de sus comercios, bancos y su entretenimiento que ofrecen", expresaron en conferencia de prensa, representantes de las Porras Unidas del equipo Morelia.

Señalaron que no aceptarán proyectos auspiciados por Grupo Salinas, debido a que no se han prestado, incluso a dar la cara ante la afición.

"Nosotros vamos a apoyar si el equipo es administrado por gente de Michoacán y/o gente que pasó por el club. Aunque empecemos de nuevo, pero que el equipo sea del estado o de Morelia. Ojalá que sea como el que planea el Fantasma, porque es gente que queremos mucho acá. Ojalá que Dios quiera y que salgan bien las cosas y sé que los empresarios michoacanos lo van a escuchar".

Advirtieron que en caso de que los hasta ahora directivos no den a conocer una postura, van a radicalizar sus acciones entre jueves y viernes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México