NOTICIAS  >  ROJA
Balean a un albañil en una obra "negra" al perpetrar un robo

Balean a un albañil en una obra "negra" al perpetrar un robo
MAS DE ROJA

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán

Peatón muere atropellado en Caleta de Campos

Localizan a adolescente asesinada en la región de Cuitzeo, estaba desaparecida

Localizan a adolescente asesinada en la región de Cuitzeo, estaba desaparecida
  
MAY
30
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un albañil quedó malherido y fue hospitalizado, luego de ser baleado en un inmueble en obra "negra", el cual también cuidaba, ubicado entre las colonias Río Florido y La Palma, al poniente de esta capital; todo se debió a un robo y tres individuos relacionados con los hechos se dieron a la fuga, a decir de la Policía. A un compañero del herido le quitaron su celular y al lesionado lo despojaron de una pistola que usaba como velador del sitio.

El acontecimiento fue alrededor del mediodía de este sábado, en una calle de terracería ubicada frente al Relicario, donde quedó herido por un impacto de proyectil de arma de fuego en la axila izquierda, quien dijo llamarse Miguel "Á", de 39 años de edad, mismo que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

A decir de uno de los colegas del paciente, tres ladrones llegaron a la construcción inconclusa y les robaron una pistola que empelaban para vigilar el lugar y también les quitaron un celular.

Asimismo, durante el atraco fue que le dieron un tiro a Miguel, para luego escapar rumbo a la colonia La Palma.

Dos de los rateros son de aproximadamente 30 años de edad y el otro de 18, explicaron los afectados. El albañil finalmente fue canalizado a un nosocomio de esta urbe y su estado de salud es delicado, manifestaron los rescatistas. No hubo detenidos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México