NOTICIAS  >  ROJA
Balacera entre pistoleros y personal de la FGE deja un presunto delincuente muerto

Balacera entre pistoleros y personal de la FGE deja un presunto delincuente muerto
MAS DE ROJA

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira

Hombre es ejecutado en la entrada de su casa en la colonia Leandro Valle

Volcadura de camioneta deja un fallecido y dos lesionadas
  
ENE
23
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un presunto delincuente murió en un enfrentamiento entre pistoleros contra los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), esto durante una acción operativa que realizaban los representantes de la ley en una zona agreste de la Tenencia de Tiripetío, ubicada en este municipio de Morelia, según los
datos obtenidos por este medio en la labor periodística.

Los hechos generaron una intensa movilización interinstitucional en la que participaron los efectivos de la Policía Michoacán, de la Guardia Nacional (GN), de la Policía de Morelia y de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la GN.

Se pudo saber que los agentes investigadores de la FGE hacían un recorrido de los que se han intensificado en todo el municipio contra la delincuencia, cuando de pronto fueron atacados a balazos por unos gatilleros, instante en que los guardianes del orden repelieron la agresión y así uno de los supuestos criminales fue abatido, el cual está sin identificar, mencionaron voces gubernamentales.

La refriega fue en una brecha que está a la altura del kilómetro 24 de la carretera Morelia- Pátzcuaro, en el sentido de la capital michoacana hacia la Región Lacustre. Dicho camino conecta a Tiripetío con la localidad de Cuanajillo del Toro, la cual también pertenece a esta demarcación. El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue para la práctica de los estudios de ley y seguir con las pesquisas del tema.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México