Automovilista queda herida al volcar su camioneta

Automovilista queda herida al volcar su camioneta
MAS DE POLICIACA

Tráiler choca contra una camioneta y dos coches

Asegura SSP a dos en posesión de droga, en Maravatío

Ubican cámaras del C5i camioneta robada con violencia

Asegura SSP vehículo con reporte de robo, en Morelia

Continúa SSP con campañas de concientización y prevención de accidentes de tránsito
  
ENE
19
2020
STAFF IM Noticias La Piedad, Mich. La conductora de una camioneta resultó lesionada al momento de que su unidad volcó en la colonia Las Colonias, ubicada en esta ciudad de la Piedad. La víctima fue trasladada rápidamente a un nosocomio local y quedó internada, su estado de salud fue reportado por las autoridades de auxilio como fuera de peligro, se supo en la labor periodística.

En este sentido, trascendió que el accidente se registró en la calle Chilpancingo esquina con la calle Heroico Colegio Militar. El vehículo dañado es uno de la marca Dodge Nitro, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa, mismo que fue remolcado por una grúa para enseguida ser llevado un corralón y ahí quedó a disposición de las autoridades competentes.

Unos paramédicos de Rescate y Salvamento fueron los que auxiliaron a la lastimada, quien dijo llamarse Montserrat O., de 19 años de edad, originaria y vecina de esta población. Ella quedó internada en el Hospital de Especialidades Médicas en esta urbe, sufrió una posible fractura en su pierna derecha y tenía diferentes golpes en varias partes de su humanidad.

Igualmente, fuentes policíacas narraron a este medio que otros conductores que presenciaron el suceso fueron los que llamaron al número de emergencias 911 para dar aviso de lo acontecido. Los peritajes respectivos fueron hechos por los agentes de Tránsito con la finalidad de determinar responsabilidades. La camioneta quedó volcada con el toldo contra la cinta asfáltica.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México