NOTICIAS  >  ROJA
Atentado a balazos en Queréndaro deja un muerto y un herido

Atentado a balazos en Queréndaro deja un muerto y un herido
MAS DE ROJA

Anciano muere en accidente vial

Hallan muerto a adulto mayor a un costado del Estadio Morelos

Día de Asueto

Hombre es asesinado a balazos en la colonia El Colorín

Guerrerense es hallado ahorcado en su domicilio en Los Reyes
  
MAY
30
2020
STAFF IM Noticias Queréndaro, Mich. Un muerto y un lesionado de gravedad fue el resultado de una agresión a balazos ocurrida este sábado en esta población de Queréndaro. El fallecido quedó dentro de un inmueble y el herido fue canalizado a un hospital de la ciudad de Morelia. La Policía aseguró un automóvil involucrado en el acontecimiento, según los datos obtenidos en la labor noticiosa.
Al respecto, se supo que los vecinos de la colonia Isaac Arriaga reportaron al número telefónico de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en la calle Cuauhtémoc, así que al lugar se movilizaron los agentes de Seguridad Pública para atender lo sucedido.
Al llegar a la ubicación los uniformados localizaron al interior de un domicilio a dos personas del sexo masculino baleadas, una de ellas ya sin vida. La edad de las víctimas oscila entre los 35 y los 40 años. De los dos agraviados se desconocen sus generales, de acuerdo con lo referido a este medio de comunicación por voces oficiales.
Asimismo, los policías hallaron en la vía pública un coche de la marca Nissan, de color rojo, con placas de circulación PFP033F de esta entidad federativa, el cual tenía las puertas del chofer y del copiloto abiertas; unidad que fue incautada por estar relacionada en el evento criminal, dijeron fuentes gubernamentales.
El sobreviviente está malherido y unos paramédicos de la región los trasladaron a un nosocomio de la capital michoacana. El personal de la Fiscalía General del Estado tomó la responsabilidad de las pesquisas e inició la carpeta de investigación conducente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México