NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a mujer en domicilio de la colonia Buenos Aires, Morelia

Asesinan a mujer en domicilio de la colonia Buenos Aires, Morelia
MAS DE ROJA

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán
  
DIC
02
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una mujer falleció tras ser atacada a balazos en un domicilio de la colonia Buenos Aires, aledaña a Praderas del Sur, ambos asentamientos localizados en la zona sur de Morelia. El móvil de la agresión es desconocido, indicaron las autoridades policiales.

El atentado sucedió la mañana de este miércoles, en un inmueble de la calle Buenos Aires, casi esquina con la vialidad Cedrón. Se supo que unas personas solo escucharon detonaciones y posteriormente hallaron inerte a la víctima, así que solicitaron ayuda.

En el sitio se presentaron unos paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de la fémina, quien respondía al nombre de Marilu, de aproximadamente 39 años de edad. También unos patrulleros arribaron a la mencionada dirección y delimitaron el perímetro.

Después, los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las averiguaciones respectivas y por último trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las diligencias del caso con el objetivo de esclarecerlo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México