Aseguran SSP y Sedena cartuchos, cargadores y tres vehículos

Aseguran SSP y Sedena cartuchos, cargadores y tres vehículos
MAS DE POLICIACA

Padre e hijo quedan heridos al ser embestidos por un auto, en Zamora

Camioneta impacta a jóvenes motociclistas, hay dos heridas

En Morelia, detiene SSP a dos en posesión de marihuana

En Jacona, detiene SSP a uno en posesión de metanfetamina

Asegura SSP vehículo con reporte de robo, en Uruapan
  
NOV
29
2020
Tareas para la disuasión del delito implementadas en esta Región de la entidad, permitieron a personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), asegurar 4 cargadores, 51 cartuchos útiles y 3 vehículos, de los cuales 2 cuentan con reporte de robo.

Al efectuar patrullajes preventivos sobre la carretera Buenavista-Los Reyes a la altura de la localidad Pueblo Viejo, elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano ubicaron a la orilla del camino tres unidades aparentemente siniestradas, por lo que procedieron a inspeccionar la zona.

En el lugar, se corroboró el hecho y existen indicios de que las camionetas de las marcas GMC, Toyota y Jeep, respectivamente, se encuentran relacionados en hechos que la ley señala como delitos; además, tras verificar los antecedentes se confirmó que 2 de éstas cuentan con reporte de robo.

También, al interior de las unidades se localizaron 4 cargadores y 51 cartuchos útiles, que junto a los vehículos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Para reportar todo hecho ilícito, la SSP pone al servicio de la población las líneas de emergencias 911 y 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México