Asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera dos vehículos

Asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera dos vehículos
MAS DE POLICIACA

Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería

Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos

Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia

Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro

Balean a taxista en la Tenencia Morelos
  
NOV
17
2019
Redacción IM Noticias La Piedad, Mich. Durante una acción operativa implementada por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), fue asegurado un inmueble, por su posible relación en conductas ilícitas; en el lugar se localizaron dos vehículos, uno de ellos con reporte de robo.

Ayer, en la calle General Anaya, de la colonia Centro, de esta ciudad, dos personas del sexo masculino sorprendieron al conductor de una camioneta Nissan, y tras amagarlo con armas de fuego, lo despojaron de la unidad, por lo que el agraviado acudió ante la Fiscalía Regional para denunciar los hechos.

De inmediato, personal de la institución llevó a cabo tareas de investigación que permitieron establecer que dicho vehículo podría estar en un inmueble de la colonia La Peña, por lo que solicitó la respectiva orden de cateo, misma que fue otorgada por un Juez de Control.

Con base a lo anterior, personal se desplazó al inmueble ubicado en calle Pedro Moreno, del fraccionamiento La Peña, sitio donde se localizó una camioneta de la marca Nissan, así como una motocicleta deportiva, tipo Cross, la cual no portaba placas.

Una vez que concluyeron las diligencias se dispuso el aseguramiento de las unidades, así como del inmueble, a efecto de que la autoridad ministerial continúe con la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México