¡Arrancan!

¡Arrancan!
MAS DE POLITICA

El desprestigio de la diplomacia mexicana.

Aristocracia y Kakistorcacia, dos extremos.

Democracia, virtudes y problemas.

Lo ambiental en el debate electoral

Pax narca ¿Concesión al crimen o búsqueda de estabilidad?
  
MAR
30
2015
Ignacio Martínez Morelia, Mich. Como suele suceder el tiempo avanza inexorablemente, una de las fechas que a los políticos les apasionan es el 7 de junio del 2015, fecha en que tendrán la oportunidad de que en las manos de los electores pongan su futuro en las urnas, algunos los menos con la convicción absoluta de servir a la población, otros utilizando los puestos y los cargos para su proyección personal.
Volveremos a vivir como los partidos "chiquitos" se acercan a los grandes para tratar de buscar mantener su registro, dirán entonces los grandes asociados son los chiquitos que todo es una muestra de que el candidato aglutina las diversas fuerza políticas del estado.
Sin embargo un candidato perdería incluso sí los militantes de todos los partidos registrados únicamente votaran por el, somos más los que no tenemos partido, somos más los que podremos decidir quien será nuestra gobernadora o nuestro gobernador.
Luisa maría, Chon, Silvano, María de la Luz, Manuel y Gerardo son los nombres de las mujeres y hombres que buscarán la gubernatura desde el primer segundo del cinco de abril próximo.
Cuatro partidos han decidido buscar que sus marcas se unan al PRD y al PRI, aunque sus historias usted es probable que las conozca le comentaré que el Verde Ecologista ha vivido de otros partidos prácticamente toda su vida en Michoacán, aunque parecía que tendría su oportunidad de ir solo a la elección en 2007 cuando Alejandro
Méndez inicio la campaña, aunque unas semanas después se bajo y le dio su apoyo a Leonel Godoy Rangel, éste a su vez lo recompensó en el gabinete cuando se convirtió en gobernador. El verde ecologista el ahora partido que ha sido multado millonariamente, en Michoacán siempre ha vivido junto al PRI aunque con Leonel se convirtió en un verde amarillo.
El Partido del Trabajo ha vivido al cobijo del PRD, aunque en 1995 su candidato se llamaba José Alcaraz y estuvo muy cerca en este 2015 que con Selene Vázquez fuera solo a la elección, pero lo valoraron y sabían que nada tendrían que hacer como Selene de candidata y que estaba en grave riesgo el perder su registro, por lo tanto, la mejor manera de sobrevivir es estar con los amarillos.
Caso extraño es que Nueva Alianza ahora vaya con el PRD, siempre lo hizo con el PAN, siempre se conoció que los turquesas eran como el agua y aceite con los amarillos, hoy tienen una sinergia absoluta en el tema de candidato a gobernador con Silvano.
Recuerda el naranja, naranja?nunca habían estado solos, hoy han decidido caminar solos de manera increíble con Manuel Antúnez gris candidato que se ha dado a conocer a través de un incidente bochornoso con la reportera de canal 13 de Michoacán Marisela López.
Dos casos desconocidos son María de la Luz Núñez del partido de Andrés Manuel López Obrador y Gerardo Dueñas que van SOLOS, con el partido del Movimiento de Regeneración Nacional y el Humanista respectivamente.
Analice a las y los candidatos, valórelos y por favor el siete de junio vote, por usted y por Michoacán.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México