Arde vehículo repartidor de agua en la Solidaridad

Arde vehículo repartidor de agua en la Solidaridad
MAS DE POLICIACA

Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería

Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos

Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia

Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro

Balean a taxista en la Tenencia Morelos
  
SEP
04
2013
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un aparente corto circuito en la cabina de una camioneta repartidora de agua originó un incendio que estuvo a punto de propagarse al interior de una vivienda de la colonia Solidaridad, pero el pronto actuar de los moradores evitó un incidente mayor y sólo se calcinó el vehículo.

La quema ocurrió aproximadamente a las 2:00 horas de este miércoles, en la cochera del inmueble marcado con el número 1 y ubicado en la calle Ángel Núñez, esquina con Zamora, sitio en el que quedó carbonizada una furgoneta Dodge, color blanco y placas MY12091, propiedad de la empresa Agua San Sebastián.

Los residentes del hogar sacaron otras dos unidades motrices similares antes de que la lumbre también las dañara, luego varios vecinos los apoyaron para controlar el siniestro con cubetadas de agua.

Posteriormente, los Bomberos Municipales se presentaron en la zona y procedieron a combatir la deflagración hasta sofocarla totalmente. No se registraron víctimas, además se supo que los dueños del automotor carbonizado resguardaban en ese garaje sus transportes repartidores porque en la calle sufrían de constantes robos de garrafones con agua.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México