Apuestan SUEUM y autoridades al fortalecimiento de la Casa de Hidalgo

Apuestan SUEUM y autoridades al fortalecimiento de la Casa de Hidalgo
MAS DE SINDICATOS

Hace SUEUM cuestionamientos antes de reformar jubilaciones y pensiones

Advierte SUEUM movilizaciones de no recibir salarios completos

Exige SUEUM se castigue a responsables del desfalco a la Universidad

Continúa SUEUM cursos de verano para hijos de trabajadores

Confirma Tena Flores recurso para la UMSNH, gracias a gestión del diputado Ignacio Campos
  
MAY
23
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En el marco de la celebración del Día del Empleado Universitario, el dirigente del SUEUM, Eduardo Tena Flores y el rector Raúl Cárdenas Navarro coincidieron en trabajar en favor de la máxima casa de estudios.

En el Colegio de San Nicolás donde se reconoció la labor de los trabajadores administrativos, Cárdenas Navarro sostuvo que la educación es el mejor instrumento para disminuir la desigualdad y brecha social, por lo que el trabajador administrativo y manual es parte de ello, "compañeros que día a día ponen su empeño para que el proceso de educar se desarrolle adecuadamente".

Apuntó los compromisos adquiridos por otras administraciones sólo se enfrentarán con un diálogo abierto, constante y transparente.

Mientras que el dirigente del SUEUM, refirió que los sindicalistas asumen el compromiso de defender a la Universidad Michoacana, "porque hemos entendido que sin ella no existimos".

Sin embargo dejó en claro que la defensa de los derechos laborales, no estarán por debajo de compromisos asumidos unilateralmente por la anterior administración.

En este sentido, reconoció la labor de la actual administración y la apertura al diálogo en el cual estarán de manera constante.

El dirigente agradeció y reconoció el trabajo diario de los trabajadores en pro de la máxima casa de estudios.

En el acto, se entregarán un total de 314 reconocimientos de antigüedad.

124 a trabajadores que cumplen 10 años, 82 para 15 años, 41 para los que cumplen 20 años y 48 para los de 25 años de antigüedad. Además de 19 reconocimientos a empleados de Uruapan.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México