Apoya SSP con labores preventivas, en actividades de la Semana Mayor

Apoya SSP con labores preventivas, en actividades de la Semana Mayor
MAS DE SEGURIDAD

Arranca Curso de Verano 2019, "Aprendiendo y jugando con mi policía": SSP

Inicia SSP la campaña "Recomendaciones para el motociclista y ciclista"

Detiene SSP a cinco con cartuchos, cargadores y equipo táctico

Monitorea SSP manifestación en las inmediaciones del SAT

Previene SSP accidentes a través del programa "Conduce sin alcohol"
  
ABR
19
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Michoacán y Tránsito del Estado, realiza labores de vigilancia y proximidad social en las cabeceras municipales, en las cuales se llevan a cabo diferentes actividades relacionadas a la Semana Mayor.

Los agentes policiales, continúan con las labores preventivas en el Estado, ante las diferentes representaciones religiosas que se desarrollan durante el día, a fin de garantizar la seguridad de las y los michoacanos y visitantes.

En la capital michoacana, en coordinación con la Policía Morelia, la institución ha instalado un dispositivo de seguridad, el cual consiste en la colocación de vallas metálicas en la avenida Madero desde Morelos Norte, hasta la calle de Abasolo, con motivo de la "Procesión del Silencio".

Al momento, la circulación se encuentra libre en dicha vialidad; asimismo, en la Plaza Valladolid, ubicada de en Centro Histórico de Morelia, se localiza un módulo de información, en el cual se orienta a los miles de paseantes y se brinda una serie de recomendaciones viales para evitar accidentes.

Es de mencionar, que operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean a través de cámaras de vigilancia.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso con la sociedad michoacana, para generar condiciones de seguridad durante el desarrollo del periodo vacacional.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México