NOTICIAS  >  ROJA
Acribillan a balazos a un automovilista en Morelia

Acribillan a balazos a un automovilista en Morelia
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
DIC
15
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. El ocupante de un vehículo fue acribillado a balazos en la zona sur de la capital michoacana. Trascendió que los asesinos huyeron a bordo de una motocicleta roja.

En la cobertura de la noticia se conoció que el atentado sucedió la noche de este viernes sobre la Avenida La Joya, esquina Calle Fuentes de Villalongín, a la altura de la colonia Fuentes de Morelia.

La identidad del interfecto es ignorada, así como el móvil del homicidio. El agraviado quedó a bordo de su auto marca Volkswagen Jetta, color rojo, placa PFA-601-J, el cual presentaba múltiples impactos de proyectiles.

Algunos vecinos escucharon las detonaciones y al asomarse vieron el automotor y al piloto baleado, así que pidieron ayuda al número de emergencias. Agentes de la policía Federal rápidamente arribaron al sitio y lo acordonaron.

Posteriormente se construyeron unos paramédicos y confirmaron el deceso del ofendido. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) envió a sus elementos de la Unidad Especializada en la Eecsena del Crimen (UEEC), mismos que efectuaron las primeras indagatorias del asunto.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México