Acciones a favor de Michoacán, espera diputada de los nuevos funcionarios federales

Acciones a favor de Michoacán, espera diputada de los nuevos funcionarios federales
MAS DE CONGRESO

75 Legislatura abre convocatoria para "entregar la "Medalla Michoacán al Mérito Docente"

Poder Legislativo reforma y mejora leyes de Salud y de Transplantes

75 Legislatura marca como una prioridad la prevención del suicidio en Michoacán

Aprueba Legislativo: Tendrá Michoacán "Día Estatal del Riñón y Prevención de Enfermedades Renales"

Inaceptable que Morena pretenda apropiarse de los recursos de los adultos mayores: Hernández Peña
  
AGO
27
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La secretaria general del PRI en Michoacán, Yanitzi Palomo Calderón, afirmó que los cambios y los enroques en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, coadyuvarán a fortalecer las acciones del gobierno federal.

Al respecto, la también vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PRI remarcó que los movimientos en el gabinete permitirán relanzar las estrategias presidenciales para llevar a los mexicanos mejores condiciones de vida.
Palomo Calderón afirmó que en la segunda mitad del mandato de Peña Nieto se podrán consolidar los programas y acciones de gobierno en materia de desarrollo económico, de seguridad y en el rubro de combate a la pobreza.

La diputada michoacana confió en que los enroques y cambios anunciados este jueves desde la residencia oficial de "Los Pinos", "refrescarán el accionar de las diversas a dependencias federales".

La diputada Palomo hizo votos porque los nuevos funcionarios federales tengan en sus respectivas agendas, acciones a favor del estado de Michoacán, principalmente en materia de desarrollo social.

Cabe señalar que entre otros movimientos, el titular del Ejecutivo decidió que el actual jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño ocupará la Secretaría de Educación Pública, en sustitución de Emilio Chuayffet.

En la Oficina de la Presidencia quedará Francisco Guzmán, actual coordinador de asesores del Primer Mandatario.

José Antonio Meade se hará cargo de la Secretaría de Desarrollo Social; su lugar será ocupado en la Secretaría de Relaciones Exteriores, por Claudia Ruíz Massieu.
Por otra parte, el ex gobernador de Querétaro, José Calzada, se integrará al gabinete federal, al ser nombrado secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), en sustitución de Enrique Martínez y Martínez.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México