NOTICIAS  >  ROJA
Accidente vehicular deja ocho lesionados

Accidente vehicular deja ocho lesionados
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
AGO
25
2019
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich. Un accidente vehicular en el que hubo dos automotores implicados tuvo como salto ocho personas implicadas en la carretera Zitácuaro-Toluca a la altura del Capulín en el municipio de Zitácuaro, donde elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil se movilizaron para atender a los lesionados.
Los vehículos implicados son una Chevrolet, tipo Cheyenne, color Arena, con placas de Michoacán y un vehículo del transporte público ruta El Polvorín, marca Nissan, tipo Urvan, color blanca con placas de circulación de Michoacán.
La primera unidad en mención quedó abandonada, pues su conductor se dio a la fuga, en tanto que en el vehículo colectivo quedaron heridos el conductor y siete pasajeros.
Del chofer se dice que era un varón de 33 años de edad quien presentaba probable fractura expuesta en tibia y peroné en la extremidad inferior izquierda, una herida punzo cortante en rótula de la extremidad inferior izquierda, una herida abrasiva en torso y en la extremidad inferior izquierda, además de herida punzo cortante en pómulo lado izquierdo además de estar prensado, por lo que se tuvo que usar equipo hidráulico para salvarlo.
Sobre los pasajeros se dijo que eran cinco adultos 49 , 22 , 11, 18 , 25 y 54 y dos menores uno de seis meses y dos años, varios de ellos presentaban fracturas y otros daños en cervicales y moretones.
Todos los lesionados fueron trasladados a la Clínica Santa Rosa para su atención y valoración médica.
Al momento es desconocida la cinemática del accidente, por lo que serán los peritos de tránsito quienes determinen cómo ocurrió.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México