Abasto de medicinas y atención médica para todos los michoacanos: AMLO

Abasto de medicinas  y atención médica para todos los michoacanos: AMLO
MAS DE NACIONALES

Se despliega estrategia de ISSSTE con los estados

En México podemos y debemos vivir bajo los principios éticos, morales y ambientales de La Carta de la Tierra

La UNAM recomienda medidas preventivas contra el CORONAVIRUS

Activan autoridades sanitarias, protocolos para evaluar un caso probable de Coronavirus

Niños huérfanos de los músicos asesinados en Chilapa, se unen a Autoridades Comunitarias armadas
  
JUL
13
2019
Rosalyn Murillo - ENVIADA Paracho, Mich. Abasto de medicinas y mejoras en la atención médica para todos los michoacanos, fue lo que garantizó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a la clínica regional del Seguro Social en el municipio de Paracho.

López Obrador reiteró lo que tantas veces mencionó durante sus giras presidenciales, acabar con la corrupción en todo el gobierno federal y con esas ganancias mejorar varios rubros como la salud, educación, programas sociales entre otros más.

"Vamos a crear una red de distribución para el abasto de medicamentos en todo el país, si las sabritas y la coca cola llegan a las comunidades más apartadas, ni modo que los medicamentos no puedan", señaló el Presidente de México.

Michoacán no será la excepción a la promesa del Presidente, además de aseverar que las plazas para quienes laboran en el sector salud están garantizadas.

Previó a concluir su discurso, López Obrador reiteró la federalización de la nómina para Michoacán que será el primer Estado donde implementará la nómina única de profesores para que nadie de ellos se queda sin percibir su sueldo.

Por otra parte el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, agradeció la visita al mandatario y los funcionarios federales que le acompañaban como el Secretario de Salid, Jorge Alcocer y el Director del Seguro Social, Zoe Robledo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México