A tiros, hieren a un hombre en la avenida Morelos Norte

A tiros, hieren a un hombre en la avenida Morelos Norte
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio

Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro

Le arrojan una enorme piedra en la cabeza y sobrevive

Se registra fuerte incendio en abarrotera de Apatzingán

Hombre es baleado por sujeto afuera del Pabellón Don Vasco,
  
JUL
31
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. La tarde de este viernes un hombre fue lesionado por proyectil de arma de fuego en la avenida Morelos Norte de esta capital. El afectado fue auxiliado por los paramédicos locales y trasladado a un nosocomio de esta urbe. Fue agredido por dos individuos que huyeron en una moto, trascendió en el lugar del acontecimiento.

Los hechos se reportaron cerca de las 14:40 horas al número de emergencias 066, explicaron las autoridades policiales y se indicaba que afuera del Bar 911, ubicado sobre la citada rúa, había sido atacado a balazos un ciudadano.

Al momento de ser agredida, la víctima estaba junto a una camioneta Ford F150, color blanco, justo del lado del copiloto. En el área el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen halló al menos dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

La Fuerza Ciudadana acordonó el perímetro y el paciente, de aproximadamente 36 años de edad, de quien se ignora su identidad, fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja y canalizado al Hospital Civil de esta capital. Tenía dos lesiones de bala en el abdomen, detallaron los rescatistas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México