NOTICIAS  >  ROJA
A balazos ultiman a comerciante zamorano mientras desayunaba

A balazos ultiman a comerciante zamorano mientras desayunaba
MAS DE ROJA

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira

Hombre es ejecutado en la entrada de su casa en la colonia Leandro Valle

Volcadura de camioneta deja un fallecido y dos lesionadas
  
SEP
26
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Al mediodía de este lunes un comerciante fue asesinado por sujetos armados, que ingresaron hasta un negocio de comida donde se encontraba su víctima y vaciaron sus armas en su contra para enseguida darse a la fuga con rumbo incierto.
Trascendió que el crimen se registró cerca de las 12:15 horas de este lunes, en una fonda ubicada en el entronque del crucero del Aeropuerto o Las Fresas, hasta donde arribaron elementos de la Policía Michoacán, Militar y Federal.
En cuestión de minutos se hicieron presentes los socorristas de Radio Auxilio La Rinconada y confirmaron la muerte de Alejandro A., G., de 41 años de edad, vecino de la comunidad de Atecucario, quien falleció a consecuencia de la múltiples lesiones de arma de fuego que recibió.
Los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrito a la Fiscalía Regional, se encargaron de emprender las diligencias correspondientes, siendo iniciada la Carpeta de Investigación conducente.
Se supo que el padre del infortunado también fue ultimado a balazos, en la misma zona pero el pasado 04 de noviembre del año 2015. De ambos crímenes los homicidas siguen prófugos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México