4 heridos tras choque entre combi y una camión

4 heridos tras choque entre combi y una camión
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu

Pareja queda herida tras volcadura de camioneta frente a Macroplaza Estadio

Choque entre camioneta y auto deja como saldo 5 personas heridas, en la Siglo XXI
  
ENE
03
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El choque de un camión repartidor de agua potable contra una combi de la Ruta Naranja 3, dejó cuatro pasajeros lesionados en la colonia Félix Ireta, quienes fueron auxiliados por socorristas de distintas corporaciones y llevados a hospitales de esta ciudad capital.

La colisión ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este viernes sobre la calle Rey Tanganxoán, esquina con Tecuen, sitio en donde la unidad del referido transporte público quedó volcada sobre su costado izquierdo y dicho vehículo corresponde a la marca Nissan, tipo Urvan, número económico 58, con placa 425852N, cuyo chofer supuestamente se dio a la fuga.

Los heridos se identificaron como Victoria Huerta, María de los Santos García Pineda, Lidia López Tapia y Pedro Hernández Mejía, de 18, 45, 51 y 31 años de edad, respectivamente.

El otro automotor involucrado es un Ford Duty, de 3 toneladas, lámina NL26535, de la empresa Santorini, conducido por Julio Cesar Ponce Jiménez, de 34 años de edad, quien fue requerido por las autoridades.

Unos testigos de los hechos mencionaron que el carro Santorini circulaba a velocidad inmoderada sobre la calle Tecuen, mientras que la combi viajaba sobre la Rey Tanganxoan y en la esquina donde ambas vialidades convergen se registró el impacto. Peritos de Tránsito Municipal se encargaron del peritaje correspondiente y los automotores fueron encerrados en un corralón.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México