100 000!

100 000!
MAS DE NACIONALES

JA 282/2020 COVID-19

Procedimiento en forma de juicio: 69-B CFF

La clase obrera en el capitalismo
  
NOV
23
2020
Ignacio Martínez Morelia, Mich. Muy probablemente usted que me escucha o me lee sabe de las siguientes afirmaciones:
1.- Somos el país con mayor letalidad en el mundo por coronavirus.
2.- El primer lugar en el mundo con personal médico fallecido por Covid 19.
3.- Somos el 4to lugar en mayor cantidad de defunciones en el mundo atrás de Estados Unidos, Brasil y la India. , de ese tamaño ha sido la negligencia de este gobierno federal para muchas voces de la oposición.
Una y otra vez Andrés Manuel López Obrador ha repetido que se recibió un sistema de salud destruido, provocando con esa afirmación tirar la pelota al pasado y culpar a los gobiernos anteriores.
Una y otra vez también ha reiterado que en el país no ocurrió lo que en otras naciones que vivieron falta de camas para atender la contingencia.
Es muy fácil también para López Obrador decir que con relación a la población, en México han fallecido menos personas por Covid que en España, pero no señala el ejemplo de que en China con mas de tres mil millones de habitantes no han muerto ni el 10 por ciento de la población que en México.
López Obrador ha vuelto a insistir que el perfil del secretario de Salud Jorge Alcocer y ha agregado que el subsecretario Hugo López-Gatell ha hecho un trabajo extraordinario, excepcional, en la atención a la pandemia.
Y como lo dice Andrés Manuel pues espera eso se convierta en una verdad, ya que lo dice el hombre que no miente, no robar, ni traiciona.
Ha vueltos a insistir que en ningún país se informa como en México sobre la situación sanitaria por lo que no hay por qué cambiar, aunque Gatell hace un par de días criticaba a los medios porque señalamos las cifras de manera diaria, cuando ellos las proporcionan y lo peor del caso a insistido en que los medios deberíamos promover el uso de cubre-bocas cuando Gatell y su jefe desestiman su uso una y otra vez.
En su momento la historia calificará las acciones del gobierno en relación a la pandemia, pero hoy al menos 100 104 personas ya no están y sus familias y amigos tienen otros datos con la muerte de frente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México